Si estás pensando o ya tomaste la decisión de invertir en un apartamento, debés tomar en cuenta que las amenidades son indispensables ya que aportan plusvalía a tu inmueble y facilitan tus actividades diarias. 

Aquí te dejamos una lista con algunos de los beneficios de contar con amenidades:

Calidad de la inversión

Las amenidades de un apartamento son una extensión del mismo, un valor agregado que contribuye a la comodidad, descanso y recreación de sus residentes y esto se refleja de manera importante en el incremento del valor total del inmueble. 

Al adquirir una propiedad ya sea para vivir o rentar a terceros en un proyecto inmobiliario que cuenta con amenidades únicas y exclusivas vos asegurarás un incremento en la plusvalía de tu inmueble. 

A mayor cantidad y calidad mayor plusvalía 

La cantidad y calidad de los servicios y las amenidades que ofrece un proyecto inmobiliario, determinan qué tanto puede aumentar el costo de una propiedad a largo plazo. 

A medida que los servicios y amenidades dan a sus residentes una mayor calidad de vida con espacios y servicios exclusivos y enfocados en cada etapa de la vida, aumenta más el valor. 

Punto de encuentro 

Otro de los factores importantes de las amenidades es que contribuyen a crear comunidad. El perfecto ejemplo de ello son las piscinas, un área de socialización que puede sustituir alguna salida de fin de semana. Los residentes podrán entablar lazos fuertes al relacionarse en estos espacios. 

En SoHo Paradisus somos el primer desarrollo en Rohrmoser con amenidades Eco-Sostenibles.

Contamos con más de 20 amenidades que podés complementar con servicios de concierge. Diseñadas para ofrecer espacios que impacten positivamente en la salud y bienestar de nuestros residentes. Conocé todas las amenidades que tenemos para vos aquí: https://sohoparadisus.com/


¡Viví en SoHo Paradisus! Tenemos todo lo que necesitás y mucho MÁS. 

Contactanos para conocer más 👈https://api.whatsapp.com/send/?phone=50684002662&text&app_absent=0
 
Share: