Beneficios de vivir en Rohrmoser

Si estás en busca de un lugar para vivir, Rohrmoser es una excelente opción. Es una zona que te ofrece cercanía a todo lo que necesitás en tu día a día. Aquí te contamos algunos de sus beneficios: 

Zona tranquila 

Rohrmoser cuenta con zonas residenciales, exclusivas y espacios que brindan seguridad a sus habitantes.

Amplia oferta educativa 

Otra de las ventajas de esta zona es que existen muchas opciones educativas cómo: Colegio Humboldt, British School of Costa Rica, Escuela Santa Catalina de Sena, Universidad de Ciencias Médicas y La Salle College. 

Cercanía a áreas verdes

Pasea, ejercítate y disfrutá de los mejores parques como: Parque La Amistad, Parque Metropolitano La Sabana, Parque La Favorita, Parque del Café o el Parque Leones de Rohrmoser.

Proximidad a Centros Comerciales 

La zona cuenta con varios Centros Comerciales con los servicios que buscás como bancos, farmacias, supermercados y tiendas. Por ejemplo: Centro Comercial Plaza Mayor, Centro Comercial Plaza Rohrmoser y el Fresh Market AID.

Acceso a vías principales 

Rohrmoser está rodeado por 2 autopistas principales, Próspero Fernández y Paseo de la Segunda República. Está a 10 minutos de San José. Además cuenta con servicio de autobús constante.

Oferta de gastronómica y de entretenimiento 

Vos encontrarás bares y restaurantes para compartir con tu familia y amigos. Podés encontrar lugares como: Restaurante Cosi La Sabana, Restaurante Furca, Restaurante El Novillo Alegre- Sabana, Smashburger y Restaurante Yorgos.

En SoHo Paradisus tenemos modelos de 1, 2 y 3 habitaciones en Preventa en Rohrmoser.  
Agendá tu cita para conocer nuestro proyecto 👈 https://api.whatsapp.com/send/?phone=50684002662&text&app_absent=0

Share: