La compra de un apartamento es una de las mayores inversiones que realizarás en tu vida. Por eso, antes de hacerlo, es necesario saber que existen factores clave que tenés que tomar en cuenta a la hora de elegir el más adecuado para vos.

En el siguiente artículo, te presentamos una lista de consejos que te ayudarán a encontrar tu apartamento ideal: 

 

  • Determina la ubicación 

A la hora de escoger un apartamento, es importante que consideres la ubicación para que tengas mayores ventajas. Elegí una zona que te ofrezca proximidad a todo lo que necesitás en tu día a día.

La ubicación de SoHo Paradisus te permitirá vivir en contacto directo con la ciudad, disfrutando de un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.

 

  • Elegí un proyecto con características únicas 

Es clave analizar las características del edificio, como el estacionamiento, las áreas comunes, diseño y metraje de los apartamentos y que ofrezca una experiencia completa.

SoHo Paradisus es un proyecto de categoría Premium que nace con el objetivo de ser un proyecto residencial, donde se rompen los  paradigmas y enfoques. El primer desarrollo Eco-Sostenible en Rohrmoser con espacios sofisticados y elegantes.

Conoce todo lo que tenemos para vos aquí:  https://sohoparadisus.com/ 

 

  • Evalúa las comodidades que ofrece 

Ya sea que compres tu apartamento para vivir o rentar las amenidades le añaden prestigio y valor. Son espacios que hacen que tu vida o la de quienes renten tu apartamento sea mucho más cómoda. 

Soho Eco Luxury Home, Office & Club; está diseñado para impactar positivamente en la salud y el bienestar de las personas en los espacios donde conviven, sin dejar de lado el compromiso fundamental con la responsabilidad comunitaria y sostenibilidad ambiental.

Somos el primer desarrollo de la zona con amenidades eco-sostenibles, lo que se traduce en ahorro o disminución de la cuota condominal, entre otros. Además contamos con espacios que se pueden adaptar a servicios de concierge. 

Conocelas aquí: https://sohoparadisus.com/ 

 

  • Analizá los espacios

Analizá todos los aspectos internos de los modelos de los apartamentos que tenés en fase de consideración. La distribución y los metros cuadrados que tiene el inmueble, son aspectos muy importantes a considerar. Tomá en cuenta tus necesidades y lo que vos deseas hacer en el futuro. 

Encontrá el apartamento ideal para vos en SoHo Paradisus. Vení a nuestro showroom y conocé cada detalle del proyecto. 

 

Agendá tu cita 👈 https://cutt.ly/7JHjyZr

Share: