La compra de un apartamento es una decisión importante, debés tomar en cuenta las necesidades de todos los miembros de la familia. Si necesitás encontrar un buen lugar para vivir, dónde puedas tener a tu mascota sigue leyendo para descubrir qué factores debés tener en cuenta:

 

Espacio

Lo primero es buscar un proyecto que sea pet friendly, ya que esto te asegurará que los espacios también están pensandos en ellos. Elegí un apartamento que cuente con el metraje adecuado para que tu mascota pueda moverse con libertad.

En SoHo Paradisus contamos con unidades de 1 a 3 habitaciones de 58 hasta 142 m²  

Visitá nuestro sitio web y conoce nuestros modelos: https://sohoparadisus.com/ 

 

Amenidades 

Tu mascota necesita un lugar dónde pueda caminar, divertirse y tener interacción con otras mascotas. Encuentra un proyecto que cuente con amenidades especiales.

SoHo Paradisus cuenta con un Crosby Pet Park especialmente diseñado para que salgas a jugar con tu mascota, se divierta y haga ejercicio sin salir lejos de casa. 

 

Áreas verdes 

Las áreas verdes mejoran tu bienestar emocional, fomentan el encuentro social y mejoran tu salud y no solo la tuya, si no también la de tu mascota.

Elegí un proyecto que cuente con áreas verdes, esto te permitirá sacarlo más de una vez al día a pasear. Podés ir en cualquier momento y tomarte el tiempo que vos desees. Expertos recomiendan que sea tres veces por día, en especial si son cachorros.

 

En SoHo Paradisus tenemos 6,000 m² de áreas verdes para que disfrutes las mejores caminatas con tu amigo peludo. 

¡Ahora ya lo sabes! Encontrá el hogar ideal para ti y tu mascota en SoHo Paradisus.

 Vení a nuestro showroom y conocé cada detalle del proyecto. Agendá tu cita 👈  https://cutt.ly/eJDCOBv

 

Share: