Soho Paradisus nace con el objetivo de ser un proyecto residencial, donde se rompen los paradigmas y enfoques a los que estamos acostumbrados, para adaptarse a las actuales formas de vida, conjugándose con un toque de elegancia y estilo. El primer desarrollo Eco-Sostenible en Rohrmoser.

 

Un estilo de vida Eco-Sostenible

En SoHo Paradisus conocerás una vida realmente extraordinaria y exitosa. Está diseñado bajo un enfoque de responsabilidad comunitaria y sostenibilidad ambiental, con soluciones ecológicas que ahorran energía.

 

Implementamos sistemas y prácticas ambientales en nuestras instalaciones como: Paneles fotovoltaicos para ahorrar energía, parqueos para bicicletas, ciclo vías y centros de carga para vehículos eléctricos que promueven el uso de movilidad libre de contaminación. Además contamos con huerta orgánica y parque biosaludable para que vivas rodeado de naturaleza.

 

Somos el primer desarrollo en Rohrmoser con amenidades Eco-Sostenibles.

 

Espacios sofisticados y elegantes 

Somos un proyecto de categoría Premium. Nuestros apartamentos incorporan espacios orientados al bienestar, desarrollo y comodidad. Ofrecemos diversos modelos y  metrajes con acabados sofisticados y elegantes. Conocelos aquí: https://sohoparadisus.com/ 

 

Estamos comprometidos con la optimización y ahorro energético, así como con la seguridad e innovación en los hogares de nuestros residentes, por eso cada apartamento incluirá un sistema inteligente “Smart Houses” con llavín digital, luces inteligentes y música mediante Alexa.

 

Arquitectura vanguardista con espacios de trabajo

Nuestro concepto de Home Office fue diseñado tomando en cuenta lo que se necesita para maximizar tu productividad, impulsar la innovación y apoyar tu enriquecimiento personal. 

Trabaja y haz crecer tu negocio sin necesidad de alquilar una oficina o ir a otro sitio. 

 

Amenidades y espacios adaptables a servicios de concierge

Contamos con más de 20 amenidades que podés complementar con servicios de concierge. Diseñadas para ofrecer espacios que impacten positivamente en la salud y bienestar de nuestros residentes. Conocé todas las amenidades que tenemos para vos aquí: https://sohoparadisus.com/ 

 

Somos Pet Friendly

Viví con tu mascota en SoHo Paradisus. Nuestros modelos cuentan con los espacios y distribuciones ideales para que todos los miembros de la familia vivan cómodamente. Además contamos con Pet Park y Áreas Verdes para que salgas a pasear con él y se diviertan sin salir lejos de casa.

 

Ubicación

Nuestra ubicación en Rohrmoser te permitirá vivir en contacto directo con la ciudad, disfrutando de un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. 

 

Ver ubicación:  https://goo.gl/maps/F6NVuNhqpbW1ZXqT9

¡ Viví en SoHo Paradisus! Tenemos todo lo que necesitás y mucho MÁS. 

Contactanos para conocer más 👈

Share: