SoHo Paradisus imagen 06

¿Te gustaría invertir? Aquí te compartimos los beneficios de hacerlo en el sector inmobiliario:

Mejor invertir que ahorrar

Los rendimientos que ofrecen las cuentas de ahorro no son altos y crecen a un ritmo lento, además están sujetos a comisiones de mantenimiento, inflación y otros factores. 

Al elegir un apartamento en una ubicación estratégica, con acabados de calidad y exclusivas amenidades generarás mayor plusvalía, un excelente retorno de inversión y obtendrás rentabilidad.

Aprovechá los precios de preventa 

Adquirir un inmueble en preventa es una gran oportunidad ya que tienen un precio preferencial, pues la propiedad está en construcción. Asegurá una buena compra invirtiendo en un proyecto que te garantice:

  • Facilidades de pago
  • Excelente ubicación, seguridad y acabados
  • Plusvalía
  • Amenidades exclusivas
  • Concepto único
  • Variedad de modelos 

No necesitás ser experto en el sector inmobiliario

No es necesario ser un experto en bienes raíces, sólo debés considerar la plusvalía del apartamento y tener conocimientos básicos sobre finanzas y administración.

Si no te sentís seguro o preparado podés asesorarte con un agente de bienes raíces que te ayude a conocer los trámites que debés hacer para alquilar un inmueble. También podés hacer uso de las apps para rentar como AirBnb que hacen que el proceso sea mucho más fácil y rápido.

Flexibilidad y seguridad 

Las inversiones en bienes raíces te brindan la flexibilidad de construir negocios dentro de las mismas propiedades y aumentan tu capital y capacidad de ingresos. Es una garantía financiera para tu futuro.

Invertí en el primer proyecto Eco-Sostenible en Rohrmoser contamos con unidades de 1 a 3 habitaciones desde 58 hasta 142 m² con espacios sofisticados y elegantes.

Contactanos para conocer más 👈

(https://bit.ly/WhatsApp_SohoParadisus)

Share: