SoHo Paradisus imagen 07

Las amenidades de un apartamento son una extensión del mismo, un valor agregado que contribuye a la comodidad, descanso y recreación de sus residentes y esto se refleja de manera importante en el incremento del valor total del inmueble. 

En SoHo Paradisus sabemos que estos espacios son importantes por eso contamos con amenidades exclusivas que podés complementar con servicios de concierge. Diseñadas para ofrecer espacios que impacten positivamente en la salud y bienestar de nuestros residentes.

Conocé algunos de nuestros espacios:

Prince Beauty Salon 

Nuestro salon está equipado para que vos podás invitar a tu estilista favorito. Podrás maquillarte, peinarte, ponerte uñas y realizarte tus tratamientos sin salir lejos de tu hogar. 

Rockefeller Gym 

Olvidate de la membresía del gimnasio, aquí podrás entrenar con tu instructor. Contamos con todo el equipo para que vos podás hacer tus rutinas sin ningún problema. 

Sweetwater Pool

Water aerobics, gimnasia en el agua, clases de natación, vos podrás tomar tus clases en nuestra alberca. Invitá a tu instructor y toma tus clases sin salir de tu edificio.

The Local Coffee Bar 

Un espacio dónde podrás disfrutar de un delicioso café o tu bebida favorita. Vos podrás contratar a tu servicio de catering o barista favorito, nuestro espacio está completamente equipado.

Crosby Dog Park

¿Querés entrenar a tu perro pero no tenés tiempo de llevarlo a clases? No te preocupes el instructor de tu mascota podrá entrenarlo en nuestro Crosby Dog Park.

Un espacio ideal para que tu amigo peludo juegue, se divierta y haga ejercicio. 

Greene Yoga Deck 

Aquí podrás practicar yoga al aire libre e invitar a tu instructor favorito, puedes armar una clase con otros residentes. 

¡Elegí SoHo Paradisus! Conocé todas los espacios adaptados a servicios de concierge y  amenidades que tenemos para vos aquí: https://soho.construreal.cr/

Contactanos para conocer más 👈

https://bit.ly/WhatsApp_SohoParadisus

Share: