SoHo Paradisus imagen 08

Tener tu espacio de trabajo a tan solo unos pasos de tu hogar tiene muchos beneficios. Aquí te los contamos:

¿Qué es el coworking?

Es un espacio de trabajo compartido  para atender a tus clientes, separar lo personal de lo profesional, poder desarrollar proyectos profesionales de manera independiente a la vez que se fomenta el trabajo y generación de proyectos en conjunto. 

Contar con un espacio como este en tu edificio te da la oportunidad de llevar a cabo tus actividades laborales sin salir lejos de tu hogar. 

Beneficios del coworking 

  1. Hacés networking

Podés formar una red de trabajo con otros de los residentes del edificio dónde pueden ofertar, prestar y recomendar sus trabajos a distintas empresas y clientes o incluso entre ustedes mismos. 

  1. Un espacio de trabajo sin salir lejos de tu hogar 

Estos espacios te dan la oportunidad de dividir tu vida laboral y profesional sin la necesidad de tener que trasladarte a otro lado.

  1. Das una imagen profesional a tus clientes 

No recibas a tus clientes en la sala de tu casa, mejor citalo en el área coworking. Darás una imagen impecable, profesional y preparada. 

  1. Podés establecer un horario de trabajo y cumplirlo sin problema 

Cuando trabajás desde tu hogar hay veces que pierdes la noción del tiempo o te entretienes haciendo otras actividades, pero cuando lo hacés desde una oficina o un espacio especialmente designado es más sencillo agendar tus días y cumplir con tus horarios

  1. Ahorro de tiempo y dinero

¡No tenés que trasladarte! Olvídate del gasto en transporte o la renta de una oficina. No llegarás tarde a tu trabajo porque vos estarás a tan solo unos pasos de tu hogar. 

En SoHo Paradisus vos podrás trabajar con todas las comodidades y sin complicaciones en nuestra área coworking.

Conocé todo lo que tenemos para vos aquí: https://soho.construreal.cr/ 

Contactanos para conocer más 👈

https://bit.ly/sohoparadisus_whatsapp

Share: