SoHo Paradisusimagen10

Adquirir una propiedad en etapa de preventa es garantía de plusvalía, aquí te contamos todos los beneficios:

Plusvalía

La plusvalía es el incremento del valor de un inmueble a través del tiempo, esto debido a diferentes factores cómo: ubicación, acabados de la propiedad, servicios e infraestructura, etc. 

Una vez que comience la construcción, los precios en el mercado aumentan con el tiempo por lo que adquirir una propiedad en etapa temprana de preventa te asegura un costo más accesible con pagos flexibles. Y al entregarte tu apartamento terminado su precio en el mercado será superior al que pagaste, lo que te dará plusvalía inmediata.

Variedad

Otra de las ventajas de adquirir un apartamento en preventa es que tendrás la opción de elegir la ubicación y modelo que mejor se adecuen a tus preferencias. Puedes adelantarte y elegir antes que todos las opciones con mayor demanda. 

Planes de pago

Durante el periodo de preventa algunos proyectos ofrecen la opción de pagos flexibles y los precios son un poco más bajos en comparación con el precio al finalizar la construcción.

Tiempo

Comprar tu propiedad en proceso de construcción te da mayor libertad para planear tus tiempos. Vos podrás organizarte, tendrás todos tus trámites en regla y tu mudanza será mucho más sencilla y práctica. 

Invertí en el primer proyecto Eco-Sostenible en Rohrmoser contamos con unidades de 1 a 3 habitaciones desde 58 hasta 142 m² con espacios sofisticados y elegantes en preventa desde $150,000 USD.

Contactanos para conocer más 👈

https://bit.ly/sohoparadisus_whatsapp

Share: