SoHoimagen07

Invertir en bienes raíces siempre es una excelente opción porque mantienen y aumentan su valor con el tiempo. Es un activo de muy bajo riesgo y de alta rentabilidad que se convierte en una sólida fuente de ingresos.

Aquí te dejamos una pequeña guía para que te conviertas en un inversionista exitoso:

Definí presupuesto

Determina la cantidad de dinero que destinarás a esta inversión, considera que cuando se habla de invertir en bienes raíces, se trata de un movimiento de largo plazo y que no es una opción tan líquida como otras.

Elegí la ubicación 

Es importante tomar en cuenta la seguridad de la zona, si es accesible, si cuenta con buena infraestructura o servicios. 

La ubicación es un factor decisivo para determinar el valor de una propiedad, ya que mientras que el apartamento puede ser construido o remodelado, el entorno en donde se encuentra no se puede modificar.

Infórmate sobre el mercado

Analizá y estudiá las propiedades y proyectos. Evalúa el inmueble, precio y los rendimientos que genera, así podrás elegir la mejor opción.

Compra en preventa 

Invertir en preventa es una opción atractiva debido a los altos niveles de plusvalía que se pueden generar, pues al encontrar un desarrollo que esté en una etapa muy temprana, tendrá un incremento importante de valor al concluir su construcción.

En SoHo somos tu mejor opción de inversión. Contamos con modelos desde 58 hasta 142 m² en preventa con espacios sofisticados y elegantes 🏢🔑Conocelos: https://soho.construreal.cr/ 

Share: