¬ŅVivir en el centro o alejado de √©l?

Viva lo mejor de dos mundos en la Gu√°cima

¡Ni muy lejos de San José ni muy lejos de la playa!

Escoger dónde vivir es siempre una decisión importante. La ubicación de tu nuevo hogar es un factor importantísimo a la hora de seleccionar hogar.

Hoy en Construreal queremos compartirle algunas bondades de La Gu√°cima, Alajuela a tan solo 20min de San Jos√© y a 1h de la playa. Te contaremos con m√°s detalles qu√© hace de La Gu√°cima “un lugar muy especial para vivir”

¡Una ubicación privilegiada para vivir!

Maravillas de La Gu√°cima

Ubicado a tan solo 10min de Santa Ana, La Guácima de Alajuela es uno de los principales lugares de interés para muchas familias. ¡Hoy les compartimos algunas maravillas del estilo de vida que usted puede tener al vivir en esta zona!

La Vida En La Gu√°cima

Por su cercanía a San José (tan sólo 20 min en automóvil) y su cercanía a las playas de la provincia de Puntarenas, la vida en la Guácima se hace muy especial: es la combinación perfecta para los amantes de la naturaleza, el buen clima y los deportes al aire libre.

Lifestyle: La Guácima es un lugar muy familiar con gran potencial de crecimiento. Viva más tranquilo y sin tanto estrés, rodeado de aire puro y naturaleza salvaje. 

Entretenimiento:¬†En la Gu√°cima encontrar√° el famoso “Parque Viva“, donde puede disfrutar del aut√≥dromo para realizar deportes a motor, ciclismo, congresos y ferias, festivales, conciertos y eventos corporativos. Adem√°s, cuenta con un campo de golf y club de Polo, la zona ecuestre m√°s desarrollada de San Jos√©.¬†

Educaci√≥n: Cuenta con una variada de centros educativos de gran prestigio: Colegio Saint Paul, con m√°s de 35 a√Īos de trayectoria, GSD International School,¬† con m√°s de 30 a√Īos, Country Day School, entre otros.

Servicios: ¬°En la Gu√°cima no le faltar√° nada! La Gu√°cima disfruta de gran variedad de zonas comerciales e industriales, gastronom√≠a y comercios. Entre ellos se encuentra en centro comercial City Mall en el centro de Alajuela, Centro Comercial La Gu√°cima, a solo 5 min, Automercado a pocos metros y un sin fin de peque√Īos comercios y restaurantes a su alrededor.

Vialidad: Cuenta con varias opciones de acceso, como la ruta 27 (vena vial del país) así como rutas internas para quienes viajan desde Alajuela, Herida o San José. Esto le permite fácil acceso a la ciudad y ahorro de tiempo en traslado.

Ubicación: Ubicación privilegiada al suroeste de Alajuela centro: suficientemente cerca de la ciudad y de la playa, con la bondad de tener mucha naturaleza alrededor y un clima excepcionalmente cálido.

Al √Āndalus Condominio

Su condominio en Alajuela

  • Lotes m√°s amplios y mayores zonas verdes
  • Casas de 2 y 3 habitaciones + Family Room
  • Pet friendly, 1 amplia piscina, 2 piscinas peque√Īas, casa club, gimnasio, playground y √°rea de entretenimiento.

¬ŅDesea adquirir su casa en Al √Āndalus Condominio?

En Construreal le ofrecemos todo el acompa√Īamiento que necesite para conseguir su vivienda ideal.¬†

¬°Nuestro sue√Īo es hacer el suyo realidad!

¡Visite nuestro canal de YouTube y entérese de todos nuestros proyectos y avances!

Share: