¿Querés comenzar a invertir en bienes raíces pero aún no sabes por dónde empezar? Este artículo es para vos.
El sector inmobiliario es uno de los más estables, convirtiéndose en una excelente opción de inversión. Si querés empezar a invertir debés tomar en cuenta los siguientes factores:
Define tu presupuesto
Determina qué presupuesto destinarás a tu inversión. Considera los planes de pago, el enganche y los gastos de escrituración, así vos podrás elegir una opción en base a tu capacidad financiera.
Considera la valorización de la propiedad
El incremento del valor de un inmueble se da a través del tiempo debido a diferentes factores. Algunos de estos son:
- Ubicación
- Acabados
- Amenidades
- Servicios y mantenimiento
- Arquitectura
Invertí en preventa
Invertir en un proyecto que esté en preventa asegura un incremento importante de el valor de tu propiedad al concluir la construcción. Además durante este periodo las propiedades suelen tener un precio preferencial.
Elegí una buena ubicación
Uno de los factores más importantes a tomar en cuenta a la hora de hacer una buena inversión es la ubicación. Adquirir una propiedad que te ofrece cercanía a áreas verdes, áreas comerciales, servicios etc. te garantizará rentabilidad.
Invertí en el primer proyecto Eco-Sostenible en Rohrmoser contamos con unidades de 1 a 3 habitaciones desde 58 hasta 142 m² con espacios sofisticados y elegantes en preventa desde $150,000 USD.
Te ofrecemos:
✅Rentabilidad garantizada
✅Financiamiento cero interés