El sector inmobiliario es uno de los más estables. Comprar un apartamento para posteriormente alquilarlo, te permite tener tu inversión activa brindándote una estabilidad económica. Conocé los beneficios del alquiler inmobiliario:
Te garantiza un ingreso extra mensual
Vender tu apartamento es una transacción “única”. Alquilar tu propiedad te da un ingreso constante y confiable durante el tiempo que vos desees. Es una inversión pasiva que no requiere tantos esfuerzos de tu parte.
Cada día aumenta el valor de tu propiedad
Invertir en bienes raíces es una de las mejores decisiones ya que el precio de la vivienda no se devalúa, por el contrario su plusvalía aumenta.
La plusvalía es el incremento del valor de un bien inmueble a través del tiempo gracias a diversos factores cómo:
- Ubicación
- Infraestructura
- Seguridad
- Características únicas
- Amenidades exclusivas
- Exclusividad
Asegurás tu futuro familiar y el retiro
El sector inmobiliario te da libertad financiera para cubrir tus gastos presentes y futuros. Podrás asegurar el patrimonio de tu familia y tu retiro con ingresos permanentes y una estabilidad económica.
No necesitás ser experto inmobiliario
No es necesario que seas un experto en bienes raíces. Puedes usar apps para rentar como AirBnb que hacen que el proceso sea mucho más fácil y práctico.
Invertí en SoHo Paradisus el primer proyecto Eco-Sostenible en Rohrmoser contamos con unidades de 1 a 3 habitaciones desde 58 hasta 142 m² con espacios sofisticados y elegantes.