SoHo Paradisusimagen18

Uno de los factores importantes que influyen en la decisión al momento de comprar un apartamento, son las amenidades. Aquí te contamos las ventajas de adquirir tu nuevo hogar en un desarrollo que cuente con piscina:

Sin estrés

Darse un chapuzón en una piscina es una forma estupenda de aliviar el estrés después de un largo día de trabajo. Al relajarte podrás adoptar una actitud positiva y dejar de lado las frustraciones diarias.

Incentivo para pasar tiempo libre 

Pasar tiempo al aire libre tiene muchos beneficios. Al tener un espacio como una piscina podrás tomar aire fresco y disfrutar de momentos agradables con tu pareja, familia, amigos o con otros residentes del desarrollo. 

Practicas deporte 

Es el lugar ideal para realizar una amplia variedad de deportes acuáticos. No sólo natación, sino clases de aquafitness, partidos de voleibol en agua, etc. Esto te permitirá mantenerte en forma. 

Disfrutás del clima

Dile adiós al calor. Al tener una piscina en tu edificio podrás refrescarte en la temporada de primavera-verano. 

Ahorrás dinero 

En lugar de pagar dinero para visitar otros lugares durante el día, podes ahorrar al disponer de alternativas de entretenimiento en tu propio edificio. Si tienes una piscina en tu apartamento, tendrás la oportunidad de recibir a tu familia y amigos, pasar horas descansando cerca del agua y seguir disfrutando de tus fines de semana sin tener que gastar en nada extra.

Ya sea que te guste nadar, practicar algún deporte acuático o simplemente disfrutas leyendo un libro junto a la alberca, esta amenidad te ofrece grandes beneficios.

En SoHo Paradisus contamos con más de 20 amenidades que podés complementar con servicios de concierge. Diseñadas para ofrecer espacios que impacten positivamente en la salud y bienestar de nuestros residentes. Conocé todas las amenidades que tenemos para vos aquí: https://sohoparadisus.com/ 

Contactanos para conocer más 👈

Share: