Desarrollos inmobiliarios en Costa Rica

Inmobiliaria Construreal

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.

Desarrollos Inmobiliarios en Costa Rica

En Inmobiliaria Construreal contamos con desarrollos inmobiliarios a nivel internacional. Estados Unidos, Venezuela, España y Costa Rica son los país en los cuales desarrollamos complejos inmobiliarios diseñados pensando en cada una de las necesidades de sus futuros residentes

En Costa Rica, disponemos de cuatro desarrollos inmobiliarios disponibles para venta en las mejores zonas residenciales de todo el país. Entre los cuales se encuentran: Rohrmoser, La Guácima, Rio Oro y Alajuela.

Rohrmoser, San José.

La Guácima, Alajuela.

Río Oro, Santa Ana.

Alajuela, Alajuela.

Desarrollos diseñados para usted y su familia

Residencias Paradisus, es un complejo de hermosos apartamentos en Rohrmoser que poseen el balance perfecto entre ciudad y áreas verdes. Este paraíso urbano se encuentra ubicado en una de las zonas más céntricas y privilegiadas de todo San José, con múltiples accesos a las principales ubicaciones del GAM. A su vez, al estar inmerso en 10.000 m² de áreas verdes, usted podrá disfrutar de todos los beneficios que la naturaleza le brinda. En Paradisus, usted no sentirá que se encuentra en medio de la ciudad, sin embargo estará en el centro de todo.

Rodeado de espectaculares áreas verdes y ubicado en la Guácima de Alajuela, a sólo 20 minutos del centro de San José. Residencias Al-Ándalus es un desarrollo inmobiliario que ofrece la mejor opción  en la Guácima, con espectaculares casas de 1 y 2 plantas, 2 y 3 habitaciones con amenidades y áreas de recreación en la que usted y su familia podrán disfrutar un ambiente agradable y acogedor. 

Apartamentos San Nicolás de Bari es un desarrollo inmobiliario que cuenta con una mezcla única de naturaleza, su diversidad de fauna y vegetación crean un ambiente ideal para la relajación y meditación. Este fabuloso desarrollo inmobiliario cuenta con apartamentos de 02 y 03 habitaciones para entrega inmediata o alquiler con opción de compra.

Condominio Los Higuerones es un desarrollo inmobiliario ubicado en el centro de Alajuela, a 35 minutos del centro de San José. Cuenta con tres modelos de vivienda disponibles que se adaptan a las necesidades de sus futuros habitantes, desde parque para mascotas, canchas multiuso, piscina, ciclo vías, senderos de caminata hasta rancho BBQ, y salón de reuniones. 

Desarrollos Inmobiliarios para usted y su familia

En Inmobiliaria Construreal, queremos ser más que una inmobiliaria tradicional. Para ello nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes desarrollos inmobiliarios vanguardistas, diseñados furtivamente pensando en cada una de las posibles necesidades de sus futuros residentes acompañado de una asesoría inmobiliaria especializada.

Modalidades de compra:

Pre-Venta

Entrega Inmediata

Alquiler con opción de venta

Recibir Información

Reciba la información detallada nuestros desarrollos Inmobiliarios

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.