Condominios en Costa Rica

Inmobiliaria Construreal

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.

Condominios desarrollados para usted

Condominio Residencias Paradisus se encuentra ubicado en el corazón de Rohrmoser, San José Costa Rica. Este Hermoso condominio en Rohrmoser cuenta con una diversidad de amenidades y beneficios que lo convierten en un paraíso, pero cerca de todo. Con más de 10.000 m2 de áreas verdes, senderos, piscinas, gimnasio, y mucho más, este condominio es el idóneo para usted si desea vivir en San José.

Condominio Al-Ándalus se encuentra ubicado en la Guácima, Alajuela. Se encuentra rodeado de espectaculares áreas verdes que brindan un ambiente de paz y tranquilidad. Este Condominio cuenta con casas de 2 y 3 habitaciones, con 1 y dos plantas, amenidades diseñadas pensando en usted y su familia así como una ubicación privilegia a tan solo 20 minutos de San José

Condominio San Nicolás de Bari se encuentra ubicado en Rio Oro, Santa Ana. Este Condominio cuenta con áreas verdes únicas, con más de 20.000 m2 disponibles para usted y su familia, además de amenidades, como piscina, cenderos de caminata, ciclo vías gimnasio, Rancho BBQ y mucho más, acompañado de un clima perfecto. San Nicolás de Bari es un paraíso de calma, relajación y disfrute.

Condominio Los Higuerones es un desarrollo inmobiliario ubicado en el centro de Alajuela, a 35 minutos del centro de San José. Cuenta con tres modelos de vivienda disponibles que se adaptan a las necesidades de sus futuros habitantes, desde parque para mascotas, canchas multiuso, piscina, ciclo vías, senderos de caminata hasta rancho BBQ, y salón de reuniones. 

Condominios para usted y su familia

En Inmobiliaria Construreal hemos creado 04 desarrollos inmobiliarios en Costa Rica, ubicados en las mejores zonas del país. Rohrmoser, La Guácima, Rio Oro y Alajuela son las ubicaciones en las cueles se encuentras nuestros condominios. Todos nuestros condominios de diseñan pensando en cada una de las necesidades de nuestros clientes, desde el diseño interior pensado para maximizar el espacio hasta el conjunto de amenidades que cada condominio posee son seleccionados buscando la mayor comodidad y disfrutes de los futuros condominios.

Recibir Información

Reciba la información detallada nuestros condominios.

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.