La inversión inmobiliaria es una de las formas más seguras para generar ingresos extra. Convertirte en inversionista te ayuda a expandir tus opciones y asegurar tu futuro. Aquí te contamos todos sus beneficios:
Excelente ROI (retorno de inversión)
El retorno de inversión se calcula a partir de las condiciones de compra, la plusvalía y el flujo de ingresos que pueda generar la propiedad, y se refiere al tiempo que tomará recuperar el dinero invertido.
Al adquirir una propiedad con características de calidad, buen precio y con excelente ubicación podrás obtener un excelente ROI.
Genera plusvalía con el tiempo
La plusvalía es el aumento del valor de un inmueble con el paso del tiempo. Este aumento depende de algunos factores como la ubicación, diseño, amenidades, condiciones del inmueble y los precios de las viviendas que se encuentren a su alrededor.
La plusvalía hace que invertir en bienes raíces sea una actividad que retribuye económicamente ya que mantiene trabajando tu dinero.
Seguridad
Invertir en una propiedad es una acción que protegerá tu futuro y tus finanzas en caso de que ocurra una emergencia económica o personal. Puedes arrendar o vender tu inmueble según tus términos y condiciones.
Apoyo a economía local
Comprar una propiedad no solo es un beneficio para ti, la industria inmobiliaria incluye desde arquitectos, albañiles, herreros, cerrajeros, carpinteros; por lo tanto cuando haces tu compra, pones a trabajar ese engranaje de servicios y esto incentiva la economía de tu ciudad, generando empleos y oportunidades que también puedes aprovechar a tu favor.
La plusvalía y el contexto en el que se encuentra una propiedad hacen que invertir en bienes raíces sea una opción que retribuye económicamente y que, como valor agregado, forma parte de tu patrimonio personal.
En SoHo tenemos grandes opciones de inversión. Contamos con modelos desde 58 hasta 142 m² con espacios sofisticados y elegantes 🏢🔑Conocelos: https://soho.construreal.cr/