El concepto de vivienda vertical ha tomado fuerza en los últimos años. Esta opción renueva la experiencia de un hogar convencional, ya que ofrece un estilo de vida integral.
Seguridad
Una de las principales ventajas es que los desarrollos verticales cuentan con el servicio de seguridad las 24 horas. Lo que te da la tranquilidad de vivir sin preocupaciones.
Calidad de vida
En las viviendas verticales cada espacio está diseñado para ofrecerle a los residentes una mejor calidad de vida, donde puedan hacer sus actividades diarias y pasar momentos agradables sin salir lejos de su hogar.
Ubicación
Este tipo de desarrollos suelen estar ubicados en zonas estratégicas que ofrecen cercanía a servicios, comercios, amplia oferta de entretenimiento, gastronomía, cultura y fácil acceso a áreas verdes y recreativas.
Amenidades
Los espacios comunes son el principal atractivo de estas viviendas. En un mismo lugar puedes contar con alberca, gimnasio, espacios de coworking y más.
Las amenidades de un apartamento son una extensión del mismo, un valor agregado que contribuye a la comodidad, descanso y recreación de sus residentes y esto se refleja de manera importante en el incremento del valor total del inmueble.
Vista privilegiadas
Al adquirir un apartamento en un desarrollo vertical tienes la opción de escoger los pisos más altos para que disfrutes de la mejor vista a la ciudad.
Todos los días despertarás disfrutando del mejor paisaje.
Oportunidad de inversión
Invertir en un apartamento te permite generar ingresos extras. Elegir un desarrollo con una buena ubicación, diseño, acabados de calidad y amenidades te garantizará plusvalía y rentabilidad.
Invertí en el primer proyecto Eco-Sostenible en Rohrmoser contamos con unidades de 1 a 3 habitaciones desde 58 hasta 142 m² con espacios sofisticados y elegantes.