REGLAMENTO – PROMOCIÓN
«Participe en el sorteo de un vehículo un TOYOTA AGYA MODELO 2018 entre los primeros 30 compradores en los Proyectos Inmobiliarios de ConstruReal”
El presente Reglamento Promoción «Participe en el sorteo de un vehículo un TOYOTA AGYA MODELO 2018 entre los primeros 30 compradores en los Proyectos Inmobiliarios de ConstruReal” es un programa que pertenece en forma exclusiva a INMOBILIARIA CONSTRUREAL, S.A, cédula de persona jurídica número tres- ciento uno- seiscientos cuarenta y tres mil seiscientos noventa y cinco, en adelante denominado “CONSTRUREAL”, el cual constituye un beneficio a los primeros treinta compradores que firmen la Opción de Compraventa de filial y cancelen al menos un diez por ciento del precio de venta; y para quienes hayan firmado contrato de arrendamiento con opción de compraventa y formalizarán la compra.
Condiciones Generales

  1. Objeto: El presente Reglamento tiene por objeto regular las condiciones de la promoción «Participe en el sorteo de un vehículo un TOYOTA AGYA MODELO 2018 entre los primeros 30 compradores de los Proyectos Inmobiliarios de ConstruReal”.
  2. Aceptación de las condiciones, restricciones y limitaciones del presente Reglamento: El cliente participante reconoce y acepta que deberá cumplir con las restricciones y limitaciones del presente Reglamento, como condición necesaria para ser acreedor del beneficio del premio, en caso de resultar ganador. Para esto, el cliente ganador deberá firmar la aceptación de las condiciones, restricciones y limitaciones del presente Reglamento previo a la entrega del premio. ConstruReal se reserva el derecho de disponer del premio en la forma que estime conveniente, en caso de que el premio sea declarado desierto por el incumplimiento en las condiciones, restricciones y limitaciones establecidas en el presente Reglamento por parte del cliente ganador.
  3. Formas de participar: A los primeros treinta clientes que firmen la Opción de Compraventa y cancelen al menos un diez por ciento del precio de venta, así como aquellos hayan firmado contrato de arrendamiento con opción de compraventa y hayan formalizado la compra, a partir del 13 de febrero del 2019, se les asignará una acción para participar en el sorteo de un TOYOTA AGYA MODELO 2018.
  4. Condiciones del sorteo:
    a) El sorteo se realizará una semana después de que se logre alcanzar las primeras 30 personas en suscribir la Opción de Compraventa y cancelen al menos un diez por ciento del precio de venta, y aquellos que firmaron contrato de arrendamiento con opción de
    Página 2 de 5
    compraventa y hayan formalizado la compraventa; a partir del inicio del día 13 de febrero de 2019.
    b) El sorteo se realizará mediante un sistema de elección aleatoria que se llevará a cabo en las Oficinas Centrales de Inmobiliaria ConstruReal, ubicada en Pavas, Rohrmoser, Plaza Mayor, contiguo al Auto Mercado, en presencia de un Notario Público, quien levantará un acta de la celebración del sorteo.
    c) Al momento del sorteo, se seleccionará un (1) posible ganador, acreedor del premio descrito. Asimismo, se seleccionarán dos posibles (2) ganadores suplentes, quienes participarán del sorteo en el mismo orden como se fueron seleccionando, en caso de que el primer ganador favorecido no cumpla con los requisitos descritos en el presente Reglamento.
    d) ConstruReal procederá a validar el cumplimiento de los requisitos y condiciones del primer posible ganador. En caso de que éste no cumpla con la formalización del crédito y compra del inmueble, se procederá a verificar al siguiente posible ganador suplente, en el mismo orden en que fueron seleccionados hasta identificar al ganador final.
    e) El cliente ganador que cumpla con todos los requisitos y condiciones será contactado vía telefónica por un Representante de ConstruReal para notificarle el día, la hora y el lugar que deberá presentarse a reclamar su premio.
    f) Para retirar el premio, el cliente ganador deberá presentarse al lugar, fecha y hora indicados por el Representante de ConstruReal. Al momento de retirar el premio adjudicado, el cliente ganador deberá presentar su cédula de identidad. Si el cliente ganador no puede presentarse personalmente a retirar el premio, podrá realizarlo por medio de un representante, quien deberá contar con un Poder Especial (Original y copia) debidamente autorizado y autenticado por un Notario Público, junto con las cédulas de identidad del cliente ganador y el apoderado.
    g) La fecha límite para retirar el premio será de quince (15) días posteriores a la fecha que ConstruReal realice la notificación al cliente ganador.
    h) Si el cliente ganador no retira el premio en el plazo indicado, el premio será declarado desierto y ConstruReal se reserva el derecho de disponer del premio en la forma que estime conveniente.
  5. Beneficio: El beneficio consiste en el sorteo de un (1) vehículo TOYOTA AGYA MODELO 2018 entre los primeros treinta clientes que firmen la Opción de Compraventa y cancelen al menos un diez por ciento del precio de venta, y para aquellos que hayan firmado
    Página 3 de 5
    contrato de arrendamiento con opción de compraventa y hayan formalizado la compra a partir del día 13 de febrero del 2019.
  6. Restricciones y Limitaciones: Los clientes que deseen participar del presente Programa, deberán cumplir con las siguientes restricciones y limitaciones, como requisito necesario para ser beneficiario y reclamar el premio:
    a) El cliente ganador será responsable de adquirir el seguro del vehículo, desde el momento en que se le entrega el premio.
    b) El premio no es endosable, ni transferible, ni negociable. En igual forma, el premio no podrá ser acreditado en dinero efectivo.
    c) No se reconocerán gastos adicionales al ganador para retirar el premio, si aplicara. No obstante, los gastos de inscripción, si correrán por cuenta de ConstruReal.
    d) La promoción aplica para clientes físicos y jurídicos.
    e) El cliente ganador deberá haber firmado la Opción de Compraventa y cancelado el diez por ciento del precio de venta, o bien haber firmado el contrato de arrendamiento con opción de compraventa y haber formalizado la compraventa.
    f) El cliente ganador deberá contar con licencia de conducir al día para retirar el premio, o su acompañante, en caso de requerirlo. ConstruReal será responsable por la entrega del premio en el lugar que indique, y no de llevarlo al lugar de residencia del cliente ganador.
    g) Los clientes que firmen solo la Opción de Compraventa no podrán participar del presente sorteo. Deben haber cancelado al menos el diez por ciento del precio de venta. Los clientes que firmaron solo el contrato de arrendamiento con opción de compraventa y no formalizaron la compraventa, no podrán participar del sorteo.
    h) Cuando sea para beneficio de los participantes o para mejorar la transparencia de la promoción, ConstruReal podrá variar los términos y condiciones del presente Reglamento, durante la vigencia de la presente promoción notificándolo previamente a los participantes, siempre y cuando se mantengan los incentivos originales.
    i) Los clientes participantes en el programa, por el sólo hecho de participar, expresamente autorizan a ConstruReal para utilizar sus nombres, números de cédulas, imágenes personales y/o voces para publicitar la Promoción, sin recibir ningún tipo de compensación sobre esto.
    Página 4 de 5
    j) La responsabilidad de ConstruReal termina con la entrega del premio al ganador y no se responsabilizará por daños ocultos, accidentes, muerte u otros en los que pueda incurrir por el uso o disfrute de cualquiera de los premios por parte del cliente ganador.
    k) Una vez concluido el sorteo, ConstruReal no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a las acciones acumuladas, las cuales caducarán en el momento que se realice el sorteo y durante la vigencia de esta promoción.
    l) Se expresa y aclara que ConstruReal no será responsable por cualquier postergación o cancelación de la Promoción, cuando las circunstancias que originen tal hecho resulten ajenas a su arbitrio, sea por caso fortuito o fuerza mayor, dado que todos los participantes en la promoción, por el sólo hecho de participar en ella reconocen expresamente la limitación a tal responsabilidad, renunciando a efectuar cualquier reclamo fundado contra ConstruReal.
    m) No aplica para empleados ni personeros de ConstruReal.
  7. Elegibilidad: Esta promoción esta únicamente dirigida a los clientes que firmen la Opción de Compraventa a partir del 13 de febrero del 2019 y hubiesen cancelado el diez por ciento del valor total de la venta y para quienes firmaron contrato de arrendamiento con opción de compraventa y hubiesen formalizado la compraventa, antes de la fecha en que se celebrará el sorteo. En igual forma, ConstruReal se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución del premio otorgado al ganador que directa o indirectamente incumpla las normas y condiciones aquí establecidas.
  8. Vigencia: Esta promoción se regirá por los siguientes plazos, que son de carácter definitivo:
    Plazo de la promoción: Esta promoción aplica desde 13 de febrero del 2019 hasta que se complete los primeros 30 clientes que firmen la opción de compraventa y cancelen al menos el diez por ciento del precio de venta y los que firmaron contrato de arrendamiento con opción de compraventa y hubiesen formalizado la compra. Plazo del sorteo: El sorteo se realizará una semana después de que se confirme que se tienen a las primeras 30 personas en suscribir la Opción de Compraventa y cancelen al menos el diez por ciento del precio de venta, y los que firmaron contrato de arrendamiento con opción de compraventa y hubiesen formalizado la compra.
  9. Responsabilidad general: El disfrute del premio de esta promoción, es un beneficio que ConstruReal gestionó con un tercer comercio para el disfrute por parte del cliente ganador, para lo cual ConstruReal únicamente brinda esta promoción con el fin de que sus clientes obtengan un beneficio, según las condiciones antes indicadas. Por esta razón, ConstruReal no se hará responsable por la calidad y condiciones del premio y servicios brindados por
    Página 5 de 5
    el comercio contratado para el disfrute de este beneficio por parte del cliente ganador, a lo que los clientes manifiestan y aceptan que, en caso de existir algún tipo de diferencia o incumplimiento sobre el servicio y productos, exime a ConstruReal ante eventuales reclamos, sean éstos en la vía administrativa y/o judicial.
  10. De la modificación de las condiciones y/o suspensión o cancelación de la promoción: ConstruReal podrá suspender o cancelar en forma inmediata la presente promoción sin asumir responsabilidad civil, penal, contractual y extracontractual alguna, de forma total o parcial, indefinida o definitivamente, si se producen causas de fuerza mayor y/o caso fortuito, que puedan provocar un grave perjuicio y que así obliguen. La suspensión de la promoción por alguna o varias causas, será debidamente comunicada por ConstruReal en forma escrita por los medios con los que cuenta la entidad, para que el cliente pueda determinar si mantiene la relación contractual o no. Los clientes participantes tendrán un plazo de quince días para manifestar su disconformidad, transcurrido ese plazo, si no existen reclamos por escrito por parte del cliente, se tendrán como aprobados los mismos de forma inmediata.
    Una vez concluido el periodo promocional, cesarán automáticamente los efectos, tanto de la promoción como del presente Reglamento.
  11. Solución de Controversias: Cualquier controversia, conflicto, duda o asunto en general que se presente con respecto a las presentes condiciones y que no esté previsto en el presente Reglamento, será resuelto en estricto apego a las leyes, usos y buenas costumbres de la República de Costa Rica.
  12. Información y consultas: Para mayor información y consultas, los interesados pueden llamar a 4001-2220.
  13. Este Reglamento se encuentra publicado en la dirección electrónica: https://construreal.cr/.