Apartamentos y Casas: entrega inmediata

Estamos comprometidos en prestar la mejor asesoría a nuestros clientes, por ello, explicaremos la modalidad de compra de casas y apartamentos para entrega inmediata.

¿Desea recibir la información?

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.

Casas y apartamentos en venta para entrega inmediata

A continuación, podrá observar un listado de nuestros condominios de casas y apartamentos disponibles en la modalidad de entrega inmediata:

Como su nombre lo indica, la modalidad de venta de casa o apartamentos en entrega inmediata consiste que luego de completar el proceso de compra, la entrega de la propiedad será inmediata.

A continuación presentamos los 04 beneficios principales de comprar su casa o apartamento en la modalidad de entrega inmediata.

Formalización expedita

Al comprar un apartamento o casa en la modalidad de entrega inmediata el proceso de formalización es muy ágil y rápido. Basicaente solo se requiere la aprobación del crédito por parte de la entidad bancaria seleccionada por usted, hacer el pago respectivo de la prima y seguir el proceso de formalización solicitada por la empresa inmobiliaria.

Retorno Rápido de la Inversión 

Gracias a la ágil proceso de formalización y a la entrega inmediata de la propiedad, usted podrá disponer de ella más rápido, otorgado un beneficio adicional si desea alquilar la propiedad o mantenerla como inversión.

Compra de varias propiedades

Con la compra de propiedades en entrega inmediata usted podrá adquirir varias casas o apartamentos con las mismas cualidades y rapidez de comprar una sola propiedad. Si desea alquilar estas propiedades 

0 riesgos y retrasos

Al adquirir una propiedad en esta modalidad, no existen retrasos en las fechas de entrega por cada permiso o protocolo nuevo demandado por el gobierno, ya que el desarrollo inmobiliario se encuentra construido y listo para ser habitado.

Entrega Inmediata

¿Desea recibir la información?

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.